Los colombianos lograron las medallas de oro y plata en Río de Janeiro.

La gimnasia colombiana vivió una jornada inolvidable. Camilo Vera se coronó campeón panamericano, Ángel Barajas se quedó con la plata.

Los colombianos lograron las medallas de oro y plata en Río de Janeiro.

La gimnasia artística colombiana vive un momento histórico en Río de Janeiro. El país logró múltiples medallas en el Panamericano.

El certamen terminó este domingo en Río de Janeiro, Brasil.