El museo inaugura la primera gran exposición de la artista figurativa más abstracta tras su muerte en 2021, centrada en la naturaleza muerta y el paisaje

El museo inaugura la primera gran exposición de la artista figurativa más abstracta tras su muerte en 2021, centrada en la naturaleza muerta y el paisaje

Una retrospectiva revisa las series temáticas de la artista sevillana, fallecida hace cinco años