La justicia de Ecuador llamó a juicio al alcalde de Pujilí, José Arroyo, y a 16 funcionarios por presunto peculado relacionado con contratos de obras públicas.

La Fiscalía determinó que las obras se habrían iniciado antes de la adjudicación de los contratos.

La justicia de Ecuador llamó a juicio al alcalde de Pujilí, José Arroyo, y a 16 funcionarios por presunto peculado relacionado con contratos de obras públicas.