La entidad anuncia que hará monitoreo permanente para que se presten los servicios de transporte en sus diferentes modalidades.

La jefa de la cartera, María Fernanda Rojas, indicó las directrices para el 21 de junio.

El dispositivo de movilidad incluirá agentes civiles, el Grupo Operativo de Gestión en Vía y la Policía de Tránsito, con coordinación desde el COE y el Puesto de Mando Unificado,…