Un montañista nepalí sobrevivió siete días perdido en el Everest y pasó tres jornadas atrapado en una grieta. Su increíble relato revela cómo resistió el frío, la falta de oxígeno y el aislamiento.

Dawa Sherpa, a Nepali climber, survived a week alone on Mount Everest after escaping a deep crevasse and returning safely, saying, "I thought I would die there."

Dawa Sherpa was airlifted to Kathmandu, where doctors treated him for frostbite, severe dehydration and a fractured thigh bone.

Dawa Sherpa, de 57 años, fue hallado el 4 de junio, cerca del campamento base del techo del mundo.

Dowa Sherpa, de 57 anos, teve membros congelados, desidratação e fratura no fêmur após sofrer quedas e falta de oxigênio

Un montañista nepalí sobrevivió siete días perdido en el Everest y pasó tres jornadas atrapado en una grieta. Su increíble relato revela cómo resistió el frío, la falta de oxígeno…