La entidad también hace un llamado al uso responsable y eficiente de la energía durante el segundo semestre del año.

El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

El sistema energético ajusta su operación con medidas enfocadas en proteger los embalses, asegurar combustibles y modernizar las redes eléctricas.

La entidad también hace un llamado al uso responsable y eficiente de la energía durante el segundo semestre del año.