Armando Benedetti advirtió que "si el resultado llega a estar reñido, vamos a tener problemas”. Así habló de la segunda vuelta.

El ministro del Interior reaccionó a las palabras del exfuncionario en las que afirma que 'se va a incendiar el país' tras segunda vuelta.

El periodista lanza duras críticas contra el Gobierno Petro y señala lo que podría pasar con el mandatario después del 7 de agosto. Además, explica por qué decidió cantar su voto…