Lautaro Fagioli había sido internado un mes y medio atrás, cuando se descompensó tras un partido por la Copa Santa Fe; el club donde jugaba lo despidió con un sentido mensaje

Lautaro Fagioli había sido internado un mes y medio atrás, cuando se descompensó tras un partido por la Copa Santa Fe; el club donde jugaba lo despidió con un sentido mensaje

El jugador de Colón de San Justo, que milita en la Liga Santafesina, permaneció internado en terapia intensiva durante casi 20 días tras sufrir un ACV