La terapia mundialista de Gurrutxaga: «Con el humor hago las paces con el fútbol»
El que fuera central feroz de la Real, que se retiró por salud mental, ha traído a Nueva York en pleno Mundial el monólogo en el que, a la vez, visibiliza y se ríe de sus desgracias