Funcionarios y vecinos cara a cara: cómo es el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas
Ya se concretaron 10 encuentros en distintos barrios; los residentes plantearon consultas y propuestas de mejora; ahora realizarán una reunión por semana