Distintos funcionarios de Neuquén advierten que no hay empleo de más y falta infraestructura, mientras que desde Nación proyectan que en 30 años migrarán 1,5 millones de personas a ese distrito

Fernando Banderet, intendente de Añelo, mostró preocupación por la necesidad de infraestructura para hacer frente a la llegada de nueva población

Fernando Banderet sostuvo que la migración desde el norte del país causó superpoblación en las escuelas y el sistema de salud local