Las entidades absorbidas se integrarán a la estructura del Ministerio de Economía, a través de viceministerios.

Las entidades absorbidas se integrarán a la estructura del Ministerio de Economía, a través de viceministerios.

Las entidades absorbidas se integrarán a la estructura del Ministerio de Economía, a través de viceministerios.