Ocurrió durante el partido que disputó la selección 'cafetera' contra Uzbekistán en el estadio Azteca de México.

Jugadores de Colombia y el técnico Néstor Lorenzo elogiaron al Estadio Azteca antes de enfrentar a Uzbekistán.

Los hinchas de la Selección Colombia se dejaron ver en Ciudad de México con todo el sentimiento patrio.