Sin Bandera cantará esta noche en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

El dúo argentino-mexicano dará dos conciertos en nuestro país esta semana como parte de su gira Escenas Tour 2026, con la que celebra 25 años de trayectoria.

Sin Bandera cantará esta noche en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Leonel García y Noel Schajris celebraron 25 años de trayectoria musical en el puerto principal, interpretando éxitos nostálgicos ante miles de fanáticos.

El dúo cerró en Ecuador la primera etapa de su Escenas Tour 2026 y destacó la entrega y pasión de sus fanáticos ecuatorianos.