El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

El Centro Nacional de Despacho lanzó esta recomendación en una reciente reunión con entidades del Gobierno Nacional.

La entidad también hace un llamado al uso responsable y eficiente de la energía durante el segundo semestre del año.

El Centro Nacional de Despacho de XM ha insistido en que el país debe pasar formalmente a estado de ‘Riesgo’.