El manejo del Ministerio de la Igualdad se la ha pasado entre el desdén, el desinterés y la franca negligencia.

Por inminente fin de la entidad, 580 funcionarios se quedarán sin trabajo. Dicen que no entregarán puestos hasta que no tengan instrucciones claras.

El manejo del Ministerio de la Igualdad se la ha pasado entre el desdén, el desinterés y la franca negligencia.