El presentador arrancó la segunda entrega del programa en La 1 de RTVE con un monólogo contra el centralismo en el que pidió a Catalunya que no se marchara.

El presentador de RTVE criticó la "patología del ombliguismo", reivindicó a la periferia, las diferencias que nos unen y hasta pidió a Catalunya que no se marchara

El presentador arrancó la segunda entrega del programa en La 1 de RTVE con un monólogo contra el centralismo en el que pidió a Catalunya que no se marchara.