Storia: Un estudio de la Universidad de Texas analizó el consumo de jugo de zanahoria: “Puede mejorar la capacidad antioxidante y disminuir la presión sistólica” — Warptech Lab News
Un estudio de la Universidad de Texas analizó el consumo de jugo de zanahoria: “Puede mejorar la capacidad antioxidante y disminuir la presión sistólica”
El consumo diario de jugo de zanahoria fresco por tres meses demostró efectos en el organismo