Fernando Banderet sostuvo que la migración desde el norte del país causó superpoblación en las escuelas y el sistema de salud local

Fernando Banderet, intendente de Añelo, mostró preocupación por la necesidad de infraestructura para hacer frente a la llegada de nueva población

Fernando Banderet sostuvo que la migración desde el norte del país causó superpoblación en las escuelas y el sistema de salud local