El PP asegura que el ministro es 'mucho peor que Leire Díez' porque 'ella no fue nunca juez, nunca luchó contra la delincuencia y nunca encarnó una regeneración'.

El PP asegura que el ministro es 'mucho peor que Leire Díez' porque 'ella no fue nunca juez, nunca luchó contra la delincuencia y nunca encarnó una regeneración'.

La oposición exige, de nuevo, la dimisión del ministro por «venderse a la 'cloaca'» socialista