Noboa afirmó que hay empresas mexicanas que invierten en Ecuador, por lo que no hay razón alguna para tener una pelea.

“Con el presidente Noboa compartimos una convicción: la seguridad y la libertad de nuestros pueblos no son negociables”, dijo la funcionaria en su cuenta de X.

Noboa afirmó que hay empresas mexicanas que invierten en Ecuador, por lo que no hay razón alguna para tener una pelea.