El cineasta mexicano, ganador de tres premios Oscar, formará parte del organismo encargado de definir la visión estratégica y supervisar el rumbo de la Academia para el periodo 2026-2027

The Academy announced its expanded 2026-2027 Board of Governors, including Guillermo del Toro, Kris Bowers, David Leitch, Fred Berger and more.

Five people who previously served as governors and then took mandatory two-year hiatuses were re-elected, as were nine incumbent governors.

Guillermo del Toro, tres veces ganador del Óscar, fue elegido como miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood.

El cineasta mexicano, ganador de tres premios Oscar, formará parte del organismo encargado de definir la visión estratégica y supervisar el rumbo de la Academia para el periodo…

La institución cuenta con 19 ramas cada una representada por tres gobernadores, que se encargan de definir su visión estratégica y financiera.

El cineasta mexicano y tres veces ganador del Oscar, fue elegido por primera vez en la rama de directores

Reconocido por películas como Pinocho y Frankenstein, el director mexicano Guillermo del Toro fue elegido para formar parte de la Junta de Gobernadores de los Premios Óscar. Este…