Desde el 1 de enero de 2026, hospitales y clínicas en Florida tienen 30 días para devolver sobrepagos a pacientes; la ley aplica tanto a centros hospitalarios como a profesionales sanitarios.

El objetivo es regular la relación comercial entre los administradores de beneficios y los establecimientos que dispensan medicamentos

Desde el 1 de enero de 2026, hospitales y clínicas en Florida tienen 30 días para devolver sobrepagos a pacientes; la ley aplica tanto a centros hospitalarios como a profesionales…

El alcance incluye proveedores, profesionales sanitarios y áreas de facturación, con 30 días como plazo máximo para devolver cobros excedentes recibidos de pacientes