Tiempo atrás era un clásico aquello de “con bambas no entras”. Sucedía en las discotecas, sobre todo a los chicos. En función del calzado, y también si mediaba pantalón corto, te quedabas en la calle; son las cosas de reservar el derecho de admisión. Lo mismo, con otros...