El rey Felipe VI deseó a los integrantes de selección española de fútbol que "lo hagan lo mejor posible y, a ser posible, que ganen".

El rey considera que el primer partido de España es 'asequible' aunque reconoce que 'no se sabe, porque los partidos son siempre fuente de sorpresas'.

El rey Felipe VI deseó a los integrantes de selección española de fútbol que "lo hagan lo mejor posible y, a ser posible, que ganen".