'Ojalá podamos regalarle esta copa tan bonita', dijo en rueda de prensa el atacante del Atlético de Madrid, concentrado con España de cara al Mundial.

'Ojalá podamos regalarle esta copa tan bonita', dijo en rueda de prensa el atacante del Atlético de Madrid, concentrado con España de cara al Mundial.

El futbolista del Atlético de Madrid es uno de los fijos en las convocatorias de Luis de la Fuente y estará en el Mundial.