Dos expresidentes del pacto, Dina Boluarte y José Jerí, llaman a votar por su blindaje a través de la opción presidencial fujimorista.

Dos expresidentes del pacto, Dina Boluarte y José Jerí, llaman a votar por su blindaje a través de la opción presidencial fujimorista.

Me imagino que muy pocos peruanos acudirán este domingo a votar con algo que no se parezca al miedo. Aunque las propuestas de Fuerza Popular (FP) y Juntos por el Perú (JP)…