Desde París, Pablo Arraya revive el camino que él mismo abrió hace más de cuarenta años para el tenis peruano. El histórico ‘Tigre’ repasa su vida entre Lima, la Copa Davis y el circuito ATP, mientras observa con ilusión el crecimiento de Ignacio Buse y la nueva generación que busca devolver al Perú a la élite de este deporte.