La Federación de Atletismo del Principado de Asturias y la organización de la carrera activaron los protocolos de asistencia “desde el primer instante”

La Federación de Atletismo de Asturias y la organización de la Media Maratón han emitido un comunicado expresando su 'más profundo pesar' por el fallecimiento del joven.

La Federación de Atletismo del Principado de Asturias y la organización de la carrera activaron los protocolos de asistencia “desde el primer instante”