Romina Gaetani estuvo presente en el velatorio de Ernestina Pais y se quebró al recordar el gesto que la empresaria gastronómica tuvo con ella a comienzos del 2026.

La actriz dialogó con la prensa y expresó su tristeza por la muerte de Ernestina Pais, con quien compartió la obra teatral El divorcio del año.

"Todavía no caigo. Ella estaba muy feliz, muy contenta en la gira. En los ratos libres que teníamos se ponía en la habitación a escribir en su computadora. Estaba escribiendo un libro sobre su vida", reveló.

"A mí me abrazó el alma sin conocerme cuando tuve un comienzo de año muy delicado, haciendo una denuncia por violencia de género", recordó Gaetani en alusión al episodio con su ex, Luis Cavanagh.

"Antes de estar en la obra me dejó un mensaje. Estaba preocupada de que no me metiera en ningún lugar oscuro. Yo no podía creer que me estuviese haablando Ernestina, y le decía que se quedara tranquila que iba a estar bien", continuó.