Como parte del operativo de seguridad implementado con motivo de la Marcha del Orgullo LGBT+, el Gobierno de la Ciudad de México realiza pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos que acompañan la movilización, con el objetivo de prevenir incidentes y garantizar un recorrido seguro.El secretario de Gobierno (Secgob), César Cravioto, informó que la revisión forma parte de las acciones desplegadas para que la marcha se desarrolle de manera ordenada, pacífica y con las condiciones necesarias para proteger a las miles de personas que participan en esta jornada de visibilización y exigencia de derechos.Lee también ¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+Foto: Especial“Como parte de las acciones para garantizar una jornada segura, realizamos pruebas de alcoholemia a los conductores de los automotores que acompañarán la movilización”, anunció. “Supervisamos que todo transcurra en orden y con total seguridad para todas, todos y todes quienes marchan hoy por el reconocimiento de sus plenos derechos”, agregó. La Secgob mantiene supervisión permanente durante el recorrido para asegurar el correcto desarrollo de la movilización y salvaguardar la integridad de asistentes, organizadores y automovilistas.[Publicidad][Publicidad]
Despliegan operativo con alcoholímetro durante Marcha del Orgullo LGBT+; realizan prueba a conductores que acompañan la movilización | El Universal
El Secretario de Gobierno informó que la revisión forma parte de las acciones desplegadas para que la marcha se desarrolle de manera ordenada











