El equipo de Luzu TV encabezado por Nico Occhiato regresará este sábado a la Argentina luego de finalizar su cobertura presencial del Mundial 2026 en Estados Unidos. La decisión despertó especulaciones en medio del conflicto que atraviesa el canal con Florencia Peña, aunque desde el entorno del programa aclararon que el viaje tenía esa fecha de regreso desde el comienzo. Los integrantes de Nadie Dice Nada permanecerán en el país norteamericano hasta el cierre de la participación de la Selección argentina en la fase de grupos. Después de ese encuentro, las transmisiones volverán a realizarse desde el estudio de Buenos Aires, mientras que el seleccionado continuará su camino en los dieciseisavos de final. Por qué Luzu TV deja Estados Unidos En las últimas horas surgieron versiones que vinculaban el regreso del equipo con la crisis interna que atraviesa el canal. Sin embargo, durante el programa LAM explicaron que el cronograma original contemplaba únicamente la cobertura de la fase de grupos del Mundial.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.