26/06/2026 a las 14:46h.
Nico Paz jugará en el Como la próxima temporada. Como ha ido contando este periódico desde el pasado mes de abril, el jugador argentino cumple su deseo de permanecer en el club italiano, con quién firmará ahora un contrato de cinco temporadas. El tinerfeño ... entendía que volver al Madrid no era el mejor paso para su carrera, una vez que estos dos años se ha convertido en el líder del Como de Fábregas, que jugará Champions el próximo curso. Nico entendía que en el equipo blanco iba a ser la tercera o la cuarta opción, y eso es justo lo que no quería. Como tampoco lo deseaba el club italiano, que desde el primer momento tuvo claro que su apuesta por Nico iba a ser total. Y ha cumplido con su palabra: «La primera llamada que hicimos a los dueños para que pagara esos 60 millones fue suficiente», explican fuentes del Como a ABC
Real Madrid
Cesc Fábregas










