EscenarioLa cantautora guatemalteca Magda Angélica anuncia el lanzamiento de “Voy”, su nuevo sencillo sobre la evolución personal.

Una palabra, tres letras y toda una historia encierran la nueva canción de Magda Angélica. Voy, el nuevo sencillo de la cantautora guatemalteca, estará disponible a partir del viernes 3 de julio en las plataformas digitales de música.

Magda Angélica anunció el lanzamiento de su nuevo tema que, según explicó, es una invitación a reconciliarse con el paso del tiempo, reconocer la belleza de la evolución personal y reclamar su voz desde la mirada de una mujer que se reconstruye a partir de su propia experiencia, con profundidad, sensibilidad y fuerza.

"La canción habla de liberarse de los pesos culturales y sociales que se imponen sobre las mujeres: esquemas heredados, voces ajenas y miedos aprendidos. A través de una lírica profundamente simbólica, Magda comparte su mirada sobre la resiliencia, el autodescubrimiento y la capacidad de reinventarse para encontrar la propia verdad", indica el comunicado compartido por la artista.

Producida por Francisco Páez, y grabada y mezclada por Jorge Estrada en Estudios Audio Track, la nueva producción musical cuenta con la participación de Sergio Zepeda, en guitarra acústica; Mynor García, en percusión, y Edgar Bran, en bajo.