Andrea Legarreta se lanzó al Estadio Ciudad de México (antes Estadio Azteca), para disfrutar el partido entre México y República Checa en el Mundial 2026, y lo hizo acompañada de su novio Luis Carlos Origel, así como de sus hijas Mía y Nina, y también de su ex, el cantante Erik Rubín. La conductora de "Hoy" compartió momentos junto a su pareja y sus hijas, quienes también postearon videos y fotos previos al encuentro, donde aparece su padre, el músico y exTimbiriche, quien asistió acompañado de su novia Geraldine Zárate, quien no es parte del medio artístico, sino del mundo restaurantero.Andrea y Erik estuvieron casados 22 años, tras anunciar su separación y dejar pasar tres años, hicieron públicas sus nuevas relaciones sentimentales, y los cuatro suelen reunirse en fechas especiales como en esta ocasión, en la que Mía y Nina, hijas de Andrea y Erik, también asistieron. Lee también Andrea Legarreta admite que la diferencia de edad casi impide su romance con Luis Carlos Origel Andrea Legarreta con sus hijas Mía y Nina rumbo al partido México-Chequia.Legarreta ha dicho en varias ocasiones que aunque algunas personas critican que los cuatro acudan juntos a eventos o reuniones, eso seguirá ocurriendo, pues asegura que siguen siendo una familia y así funcionan bien.Andrea Legarreta con su novio Luis Carlos Origel; Erik Rubín y su novia Geraldine Zárate, los cuatro en el partido México-Chequia.
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial
Felices los cuatro: La expareja asistió al Estadio Ciudad de México para vivir una jornada futbolera














