Este jueves 25 de junio, tanto en "La Linterna" como en su página oficial, Laura Ubfal reveló que Alfa Santiago decidió denunciar a Gran Hermano, a Telefe, a Kuarzo y a la empresa que se ocupa de la salud de los participantes del reality.
¿Qué se sabe sobre la denuncia de Alfa Santiago contra Gran Hermano?
Tras su primer paso por la casa más famosa del país en 2023, el ex hermanito decidió mandarle una carta documento a Telefe, a Kuarzo y a la empresa que se ocupa de la salud de los participantes del reality. Pero eso no es todo, ya que también la periodista reveló que habrá una primera mediación entre ambas partes el próximo martes 30 de junio.
La denuncia se genera por su breve paso por Gran Hermano en 2024, cuándo después de fuertes discusiones sufrió un pico de estrés que le provocó arritmia. A pesar de haberse tratado de manera inmediata en el Sanatorio Las Lomas, más de dos años después Alfa Santiago busca un resarcimiento económico por lo vivido.
¿Cómo es el video que se viralizó de Alfa Santiago en noviembre de 2025?







