La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que un equipo de rescatistas y de personal de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladará a Venezuela, tras los dos fuertes sismos casi consecutivos que sacudieron este miércoles ese país sudamericano.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la mandataria informó que, una vez que se haya dialogado con las autoridades venezolanas, se determinará si se requiere enviar más personal a esa nación.

“Nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela. El día de hoy sale un equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional de rescatistas y personal de sanidad para llegar a Venezuela, y una vez instalados ahí y habiendo hablado con las autoridades, determinaremos mañana mismo personal adicional que se requiera para poder ayudar siempre a los pueblos que lo necesitan”, destacó.

Te recomendamos

Afectaciones en Venezuela tras sismos de 7.2 y 7.5 | Últimas noticias HOY 25 de junio