Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) tuvo una de las noches más intensas. Luego de la dura sanción contra Andrea del Boca por hablar del exterior y la fuerte caída de Yanina Zilli que asustó a todos, Emanuel Di Gioia fue el primero en atender el teléfono cuando sonó, pero las consecuencias le fueron adversas.

¿Qué pasó con Emanuel Di Gioia después de atender el teléfono en Gran Hermano?

"Atención, Andrea ya está en placa. Va a sonar el teléfono ahora. Quien atienda, va a quedar en placa directamente", anunció Santiago del Moro minutos antes del inicio de la prueba de rapidez. Enseguida aclaró que si atendía Andrea o el líder de la semana, Juan Carlos López, iban a tener que pasarle a alguien es supuesto "beneficio".

Pero había algo más. El conductor explicó que el concursante que gane el desafío va a tener que elegir a otro participante pero no va a saber para qué: "Van a tener que elegir un jugador pero ellos no van a saber para qué y ese jugador, el elegido, va a obtener la inmunidad".

Lo cierto es que el teléfono sonó, los participantes corrieron a él y en el medio cayó Yanina Zilli. Quien llegó primero fue Emanuel pero al ver en el piso a su compañera, soltó el tubo de inmediato y fue a socorrerla. Mientras ocurría todo esto, se escuchó de fondo al Big anuciando: "Ema estás nominado".