Marc Cucurella, reciente fichaje del Real Madrid, ya ha dejado sus primeras declaraciones destacadas como jugador blanco. El lateral izquierdo atendió a Radio MARCA tras hacerse oficial su llegada al club y habló de su nuevo reto, de Mourinho, de Vinícius y del papel que espera asumir en el Santiago Bernabéu. El internacional español reconoció que la llamada de Mourinho fue importante para tomar la decisión. "Cuando un entrenador como Mourinho te llama, es para estar orgulloso", explicó Cucurella, que aseguró estar "en un gran momento" y con muchas ganas de empezar a trabajar en el Real Madrid, un club en el que sabe que la exigencia será máxima desde el primer día. Cucurella admitió que vestir la camiseta blanca supone uno de los grandes desafíos de su carrera. "Es un gran reto. Todos los jugadores del Madrid son buenos. Encajar en el Real Madrid no es fácil. Tienes que estar al 100% en todos los partidos. Todos los equipos te quieren ganar", afirmó el lateral, consciente de la presión que acompaña a cualquier futbolista que llega al conjunto madridista. Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando habló de Vinícius, con quien compartirá la banda izquierda en el Real Madrid. Cucurella se mostró convencido de que ambos pueden entenderse bien y dejó una frase directa: "Me da igual que no baje, ya haré yo todo lo que no quiera él. Con que sea decisivo y esté fresquito para marcar goles, yo me como el trabajo sucio". Además, destacó que el brasileño es un jugador "determinante e influyente" en las Champions del Real Madrid. El nuevo jugador blanco también se refirió a Enzo Fernández, compañero suyo en el Chelsea y amigo personal. Cucurella aseguró que el centrocampista le felicitó por su fichaje y admitió que le gustaría volver a compartir vestuario con él. "Ojalá se haga. Yo estaría muy contento", señaló, antes de recordar que ambos fueron felices en el club inglés y que sería especial coincidir de nuevo en el mismo verano en el Real Madrid. Además, el lateral habló del empate de España ante Cabo Verde y reconoció que el equipo necesitaba un aviso. "Nos vino bien el toque de atención", explicó Cucurella, que cree que ese partido sirvió para recordar que, si no se compite al máximo nivel, cualquier selección puede sufrir. También elogió a Lamine Yamal, de quien dijo que ha crecido mucho como jugador y como persona desde la Eurocopa, y evitó confiarse con el cuadro del torneo: "Lo más importante es que nos centremos en lo nuestro". Marc Cucurella, reciente fichaje del Real Madrid, ya ha dejado sus primeras declaraciones destacadas como jugador blanco. El lateral izquierdo atendió a Radio MARCA tras hacerse oficial su llegada al club y habló de su nuevo reto, de Mourinho, de Vinícius y del papel que espera asumir en el Santiago Bernabéu.