Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial, anunció que el viernes estará en Casa Rosada para hacer su presentación oficial en el cargo, y que el próximo martes 30 de junio, a las 11 horas, hará su primera conferencia de prensa, respondiendo preguntas a los periodistas acreditados. En su cuenta de X, el funcionario dio toda la información al respecto: “Hoy la Cámara de Diputados de la Nación aceptó formalmente mi renuncia a la banca que ocupé en representación de La Pampa desde diciembre de 2025. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los ciudadanos pampeanos que depositaron su confianza en mí y me permitieron ser su voz en el Congreso más reformista de la historia. Mandato que ejercí con la misma convicción con la que abracé las ideas de la libertad durante toda mi vida académica y política”. Y agregó: “El viernes a las 11 horas será mi presentación oficial en Casa Rosada, transmitida en vivo y abierta a la sala de periodistas. ⁠El próximo martes a las 11 horas encabezaré mi primera conferencia de prensa como Vocero Presidencial, y estaré disponible para responder las preguntas que tengan los periodistas acreditados con la transparencia, la información y el rigor técnico que el rol exige”.