Las actividades fueron suspendidas temporalmente mientras brigadas atendían el incidente en la Refinería Olmeca.
Trabajadores de la Refinería Olmeca y residentes de Dos Bocas, Tabasco, reportaron este miércoles un incidente al interior del complejo, luego de que comenzara a percibirse un fuerte olor a combustible y se observara una densa columna de humo negro visible desde distintos puntos de la comunidad.
Medios locales difundieron imágenes de las intensas flamas que emanaban de una de las chimeneas de la planta.
Ante la situación, las actividades en algunas áreas del complejo fueron suspendidas temporalmente mientras brigadas de emergencia realizaban maniobras para controlar el incidente.
En redes sociales circularon imágenes de la elevada columna de humo y señalaron que en los alrededores se percibía un intenso olor a gas.













