A puro cuarteto, La Konga hizo vibrar al Movistar Arena en la primera de sus tres fechas previstas para este año en Buenos Aires.

Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre pusieron a bailar a sus fanáticos con clásicos infaltables como La cabaña, Te mentiría, Universo paralelo y El mismo aire, entre muchos otros, y sorprendieron con temas reversionados de Luis Miguel, Raw Alejandro y Laura Pausini.

El show duró casi tres horas y, pese al frío, la gente cortó la semana y sacó a releucir sus pasos prohibidos al ritmo de la banda que está celebrando 23 años de carrera.

Pablo Tamagnini

La Konga es sinónimo de alegría, encuentro y movimiento, y quedó demostrado con el espectáculo que brindó el martes por la noche en el estadio de Villa Crespo.