Tras acusar a Eugenia China Suárez de agredirla en un boliche por celos, este miércoles 24 de junio Ekaterina Ojeda estuvo en LAM y dio más detalles del episodio que vivió con Mauro Icardi y su pareja.

¿Qué dijo Ekaterina Ojeda sobre la China Suárez y Mauro Icardi?

"No me ofende que ella me mire mal porque no pasó nada. A mí no me pareció tan grave la verdad, pero la China no fue amable", comenzó la joven en diálogo con Ángel de Brito, y reveló qué le dijo Mauro Icardi: "Me dijo si íbamos a volver a coincidir en ese boliche. Estaba contento, estaba alegre".

"Yo soy team Wanda, obvio, la banco a muerte. No le tiré flores a la China", continuó picante Ekaterina Ojeda tras las preguntas del equipo de LAM y aclaró que no estaría con el futbolista: "No lo haría, tenía novia. No es mi tipo Mauro Icardi".

Por último, la joven reveló que un amigo del deportista volvió a hablarle: "Al otro día, Enzo, su amigo, me mandó un mensaje preguntándome a qué boliche íbamos esa noche para coincidir", y reveló que recibió hate tras el episodio que vivió con la China Suárez: "Estuve leyendo y dejé porque no me estaba haciendo bien. Igual no todos son malos, hay algunos buena onda".