Gustavo Salcedo es captado nuevamente con María Pía Vallejos. (Foto: Redes sociales) Gustavo Salcedo y María Pía Vallejos fueron captados nuevamente juntos por las cámaras de “Amor y Fuego”, en medio de la atención mediática que rodea la situación sentimental del empresario y su vínculo con la exreina de belleza Maju Mantilla. Conforme a los criterios deTipo de trabajo: NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Gustavo Salcedo es captado nuevamente con María Pía Vallejos tras rumores sobre su relación
Nuevas imágenes difundidas por “Amor y Fuego” muestran a Gustavo Salcedo junto a María Pía Vallejos en una extensa jornada que incluyó varias horas compartiendo en un mismo lugar. La difusión ocurre días después de que la veterinaria hablara sobre el futuro de su vínculo con el aún esposo de Maju Mantilla.










