El Gobierno del Chaco confirmó el cronograma de pago de los sueldos de junio para los trabajadores de la administración pública provincial, que se concretará durante los primeros días de julio.

Según el esquema informado oficialmente, los haberes serán acreditados en dos jornadas, diferenciadas entre el sector pasivo y el sector activo.

El pago para el sector pasivo se realizará el miércoles 1 de julio. Los fondos estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21. De esta manera, jubilados y pensionados provinciales serán los primeros en acceder a los salarios correspondientes al mes de junio.

Corrientes lleva el reclamo por las tarifas eléctricas, la Isla Apipé y el Corredor Belgrano al Norte Grande

En tanto, los trabajadores del sector activo de la administración pública provincial percibirán sus haberes el jueves 2 de julio. Al igual que en el caso del sector pasivo, la acreditación estará disponible desde las 21 por cajeros automáticos.