Marley rompió el silencio tras la fake news de Florencia Peña en Luzu TV sobre el fallecimiento de Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, y expresó si seguirá en "El Show del Verano" luego del escándalo que se provocó en el canal de streaming.

Si bien el conductor se encuentra en Estados Unidos realizando la cobertura del Mundial para su programa "Por el Mundo" en Telefe, está enterado de todo lo que estuvo pasando y habló con LAM (América TV) para despejar todo tipo de dudas.

Según reveló Ángel de Brito, la actriz "habría quedado afectada por la falta de respaldo de quien considera a uno de sus amigos más cercanos" y "la relación entre ellos estaría dañada".

Además, el conductor de LAM (América TV) habló con Sebastián Centeno, el mánager de Flor Peña, y afirmó que "se lavaron las manos porque nadie le mandó un mensaje apoyándola", haciendo referencia a Marley.

En el programa, recordaron cuando Marley fue denunciado por abuso sexual en agosto de 2024 y la actriz salió a hablar públicamente para defender a su colega, algo que él no hizo en este caso y eso habría provocado un distanciamiento entre ellos.