Con el propósito de sanear los depósitos comunales, evitar el deterioro del patrimonio estatal y generar ingresos genuinos para el erario público, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes formalizó el llamado a una masiva subasta de su parque automotor obsoleto.
Blindaje a Adorni: cuatro diputados por Corrientes vaciaron la sesión y frenaron la interpelación al jefe de Gabinete
El proceso, que abarca a vehículos, equipamiento vial y motovehículos que fueron dados de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio por su estado de rezago, se concretará el próximo sábado 27 de junio a partir de las 9:00 en las instalaciones del Parque Industrial Santa Catalina.
La medida se encuadra en los términos de la Ordenanza Nº 7729, sancionada por el Concejo Deliberante capitalino y promulgada por el Departamento Ejecutivo mediante la Resolución N.º 1266. El remate público estará bajo la conducción técnica de los martilleros públicos designados, Sebastián Armando Vallejos (MP 11) y Joaquín Manuel Vallejos (MP 79).
Según precisaron desde el Palacio Municipal, la disposición del intendente Claudio Polich busca optimizar la administración de los activos del Estado local, deteniendo la depreciación material de las unidades y erradicando focos de contaminación ambiental o de proliferación de vectores de enfermedades en los talleres oficiales.












