Tras la eliminación de Titi Tcherkaski y la confirmación de un nuevo "Congelados", Santiago del Moro estuvo en su programa radial "El club del Moro" y sorprendió al dar detalles de lo que sucederá este martes 23 de junio en Gran Hermano Generación Dorada.

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre la eliminación de Titi y el "Congelados"?

"Hoy tenemos congelados, el primer congelado que hubo fue de Anita, la hija de Andrea que entró a buscar su valija, pero todavía nadie ingresó para ver a alguien", comenzó el conductor en su ciclo radial, y sumó: "No puedo contar mucho, solo que es un hombre". Las redes rápidamente comenzaron con especulaciones y una de las opciones más nombradas es el Turco García, tras los múltiples acercamientos de Mariela Prieto y Emanuel Di Gioia.

Pero eso no fue todo, ya que Santiago del Moro también habló sobre Titi Tcherkaski: "Anoche se fue Titi, la verdad que me dio mucha pena. Yo pensé que iba a ser una de las finalistas cuando ingresó", y cerró: "Apenas empezó el programa, con los productores hicimos un prode y yo la había puesto a ella como una de las finalistas. Pero bueno, no llegó".

¿Cómo fue la eliminación de Titi Tcherkaski de Gran Hermano Generación Dorada?