El Gobierno nacional dispuso la apertura de un programa voluntario destinado de forma exclusiva al personal de la Administración de Parques Nacionales (APN), organismo que se encuentra bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
La convocatoria está dirigida a todos aquellos agentes públicos que gocen del régimen de estabilidad laboral contemplado en el artículo 8° de la Ley N° 25.164 (Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional), informó la agencia NA.
Legislador del PRO sobre Adorni: "El mayor problema es que toma de boludos a los argentinos"
Retiros voluntarios en Parque Nacionales
A través de la Resolución 191/2026, publicada este martes en el Boletín Oficial, la iniciativa se acopla a las directrices fijadas por el Poder Ejecutivo destinadas a centralizar, agilizar y achicar la dimensión del aparato administrativo del Estado.









