Gustavo Cerati fue uno de los cantantes más queridos y una de las figuras representación del talento argentino a nivel mundial. A lo largo de su vida, marcó a varias generaciones con su música y se volvió centro de atención de los medios de comunicación y noticias de romance. Deborah Del Corral es exmodelo, conductora de televisión, cantante y chef argentina, que marcó una era como uno de los grandes íconos de la cultura pop de los años 90.

Su romance, con una duración de aproximadamente cinco años, se consolidó como uno de los más intensos y comentados del rock, volviéndose el más querido por los fanáticos. Sin embargo, tuvo un comienzo polémico que despertó el debate, pero no los alejó en ningún momento hasta que decidieron tomar caminos por separado.

Deborah Del Corral, Gustavo Cerati

Tras su histórica gira de despedida de Soda Stereo en 1997, Gustavo Cerati apuntaba a su carrera como solista, haciéndose un nombre lejos de los éxitos que había logrado con su banda. Sin embargo, su corazón y su intimidad comenzó a ser punto de debate por los medios de comunicación, debido a una nueva apuesta de amor que hizo, tras su separación de Cecilia Amenábar. El nombre de Déborah de Corral comenzó a resonar alrededor del cantante y, según relató la modelo en la Revista Ya, no eran amigos cercanos, sino que la vida los cruzó y explotó una atracción irrefrenable.